30 de marzo de 2025 (Urgente.bo).- Una mujer denunció este domingo haber sido agredida en una estación de combustible en la comunidad de Villa Libertad, en la provincia Inquisivi, del departamento de La Paz. Según su testimonio, le negaron la venta de gasolina y fue víctima de una agresión verbal y física, e incluso le arrojaron combustible después de su reclamo.
La denunciante mencionó que, cuando intentó comprar gasolina para su vehículo, los encargados de la estación se negaron a venderle. Sin embargo, más tarde observó que sí expendían el carburante en bidones. Al reclamar por esta situación, el dueño del surtidor le arrojó gasolina como respuesta.
“Este 29 de marzo de 2025, queridos ciudadanos, fui agredida en una estación de combustible en la comunidad de Villa Libertad, Licoma, de la provincia Inquisivi, departamento de La Paz. Me echaron combustible, una agresión verbal y física por parte de estas personas”, relató la denunciante, quien publicó un video de los hechos en sus redes sociales.
La mujer también mencionó que “una de ellas estaba agarrando hasta un cuchillo. Es muy lamentable, cada gota de combustible es lo que más necesitamos, pero estas personas hasta lo desperdician cuando otros lo necesitamos”, agregó.