La Paz, 23 de junio (Urgentebo).- En un partido intenso durante casi los 90 minutos, Bélgiza le ganó a Túnez 5 a 2 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Eden Hazard y Romelu Lukaku anotaron un doblete. Michy Batshuayi también sumó a la cuenta a favor de los belgas. Es el segundo partido seguido que Bélgica anota una gran cantidad de goles.
El primero del partido llegó a través de un tiro desde el punto de penal, que Eden Hazard convirtió en gol al minuto 5' de partido. Minutos más tarde (15') tras un buen servicio de Mertens, Romelu Lukaku anotó el 2-0 a favor de Bélgica.
Sin embargo, dos minutos después Túnez puso el partido más interesante y Bronn anotó tras un rebote en el área después de un tiro libre. Antes de acabar el primer tiempo, Lukaku volvió a anotar tras haberse fallado un gol increíble minutos antes.
El segundo tiempo empezó activo. Eden Hazard no se quiso quedar atrás en la tabla de goleadores y anotó el segundo en su cuenta personal (50'). Pese a la victoria aplastante, Bélgica quería más y Batshuayi marcó uno de los goles más esperados. Esto, debido a que el futbolista belga había fallado hasta en cinco ocasiones en la puerta del arco. Khazri anotó el descuento para Túnez.
Fuente: La República