Marzo 28, 2024 [G]:

Municipio inicia entrega obras por efeméride paceña 

La Alcaldía de La Paz programó una agenda con 310 actividades para el mes de julio.


Sábado 2 de Julio de 2016, 5:15pm






-

La Paz, 2 de julio (Urgentebo).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP)  inició desde este sábado la entrega de obras en conmemoración a los 207 años de la efeméride paceña a recordarse el próximo 16 de julio.

La primera obra fue la entrega de 10 nichos en el Cementerio General para los mártires de Febrero Negro de 2003 y cuatro minipabellones con capacidad para albergar 564 cuerpos.  Estos están ubicados sobre la vía F, entre la 27 y 28, en los cuarteles 84 y 89 (hacia la puerta Nº 3 del Cementerio). 

Asimismo, se inauguró un mirador ubicado en la segunda meseta de Conavi, que tiene una vista hacia la ladera sur, este y noreste de La Paz. 

Se prevé que el domingo a las 10:30 se inaugure un Barrio de Verdad en Alto Santiago de Lacaya Distrito 2. Las obras proyectadas en esta zona contemplan el mejoramiento y ampliación de la casa comunal, un parque infantil y mirador, drenaje pluvial, viaducto en la calle Santiago de Lacaya, mejoramiento vial, obras de estabilización y murales, limpieza y arborización.

La obra tuvo un costo de 4.302.573 bolivianos y se inaugurará con la presencia de autoridades del programa de “Las Casas de las Mujeres”.

La Alcaldía de La Paz programó una agenda con 310 actividades para el mes de julio. En ese marco, también se prevé la inauguración del Hospital de Segundo Nivel de La Portada, tres barrios de verdad, el puente Ferrobeni y la estación de Transferencia PumaKatari.
 ///

.