Abril 27, 2024 [G]:

Nacional Seguros reconoce a Cooperativa Jesús Nazareno por su 60 aniversario


Viernes 16 de Febrero de 2024, 9:30am






-

Febrero 2024.-. Nacional Seguros hizo entrega de un reconocimiento a la Cooperativa  de Ahorro y Crédito Jesús Nazareno, que acaba de cumplir 60 años de servicio y es uno de los aliados estratégicos más relevantes de la aseguradora.

Ejecutivos de la compañía, a la cabeza de su Presidente Ejecutivo, José Luis Camacho Miserendino, hicieron una visita a esta importante institución financiera para hacer la entrega de la placa de reconocimiento, además de una obra de arte de la reconocida artista plástica Ejti Sthi.

“Celebramos los 60 años de servicio de la Cooperativa Jesús Nazareno, un aliado estratégico muy importante para Nacional Seguros, con el que venimos trabajando durante muchos años. Los felicitamos por ser una compañía de principios que ha logrado sus metas gracias a su esfuerzo y eficiencia. Les auguramos muchos más éxitos en el futuro”, indica José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo de Nacional Seguros.

“Felicitamos a la Cooperativa Jesús Nazareno por el compromiso que entrega día a día en su trabajo de intermediación financiera, lo que ha permitido que crezca y se consolide en el mercado”, apunta Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Seguros.

“Celebramos estos 60 años junto a Nacional Seguros, como una gran familia. Gracias a su apoyo hemos logrado llegar hasta aquí y sin duda, seguiremos creciendo junto a ustedes”, señala, por su parte el Lic. Rolando Domínguez Sotelo, Gerente General de la Cooperativa Jesús Nazareno, nacida el 16 de enero de 1964.

Sobre Nacional Seguros

Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud y/o sus bienes.

.