Abril 18, 2024 [G]:

Nuevo sabor tropical se une a la familia de Mabel´s luego de masiva votación en redes sociales

Se trata de la Wafer Mabel´s sabor Maracuyá que resultó ser el preferido por los bolivianos con un 53% de votos frente al sabor de Acaí que consiguió 47 %. 


Martes 26 de Noviembre de 2019, 12:30pm






-

En el mes de septiembre, Mabel´s lanzó dos nuevos e innovadores sabores de galletas Wafer, una campaña original con una propuesta de votación donde los candidatos fueron los sabores Maracuyá y Acaí, ambos con una personalidad característica de cada fruta y con propuestas divertidas para convencer al público cual sabor era mejor.

Este 31 de octubre se llevó a cabo el cierre de la votación tropical de la innovadora campaña de Wafer Mabel´s, donde el público eligió el sabor de su Wafer tropical de preferencia. “La gente estaba muy indecisa porque ambos sabores gustaron mucho pero el ganador de esta campaña fue Maracuyá que obtuvo el 53 % de votos frente a Acaí que consiguió 47 %”, señaló Fabiola Foronda, Jefe de Marca Mabel´s.

Los consumidores pudieron ver en acción a los personajes Maracuyá y Acaí que durante Expocruz y en diversas activaciones realizadas en ciudades del eje troncal demostraron sus cualidades para que el consumidor vote por su sabor favorito. Para votar, los consumidores sólo debían ingresar a la página web www.votaciontropicalmabels.com o a la fanpage de Mabel´s en Facebook.

Con esta campaña de votación, la marca Wafer logró obtener más de 36.000 votos reflejados en interacción del público. “Estamos muy contentos por la alta participación del público para votar por su sabor tropical favorito, la dinámica de votación fue simple y gustó mucho a nuestros consumidores, acción que está reflejada en los comentarios e interacciones que se tuvo en nuestras redes sociales”, mencionó Fabiola Foronda, Jefe de Marca Mabel´s.

Es importante mencionar que Wafer es líder en la categoría con más de 80% de participación en el segmento y a partir de ahora, el sabor Maracuyá formará parte del portafolio permanente de galletas Mabel´s, junto con los sabores de Wafer preferidos por la gente como el de chocolate, limón, vainilla, frutilla, dulce de leche y coco.

///

.