Abril 20, 2024 [G]:

Otro gran matrimonio lejos de la ciudad: Grover y Marcela bailarán con 5 grupos


Miércoles 12 de Enero de 2022, 10:45am






-

12 de enero (Urgente.bo).-  Este 12 y 13 de enero en Licoma, localidad de la provincia paceña de Inquisivi, se vivirá otro matrimonio desde las 11.00. Tras la ceremonia religiosa, la fiesta será amenizada con cinco grupos internacionales y nacionales. Grover y Marcela emitieron la invitación en redes sociales e invitaron a localidades cercanas. “Invitamos a las poblaciones de Cajuata, Circuata, Quime, Inquisivi y Suri”, señala el video difundido en youtube.

Licoma es una localidad ubicada en la provincia de Inquisivi del departamento de La Paz, en este lugar se celebrará la unión de Grover y Marcela. La invitación de la pareja se hizo viral en redes sociales, con el objetivo de que la fiesta sea apreciada por la población de dichas comunidades.

Recordemos que el pasado fin de semana otro matrimonio causó furor, pues el grupo argentino Jambao, Puro Sentimiento de Perú, Bryndis de México, Los Iracundos de Uruguay, Kalamarca, Maroyu y otros estaban en esta boda para amenizar la unión de arco Antonio Guayhua Laura y Genara Mamani Mamani.

En esta ocasión, son cinco grupos los que animarán la fiesta. Estarán Los Capos, Maroyu, desde Perú Yarita Lizeth Yanarico, Nickol Ramos y el Internacional Amar@2.

Esta unión será celebrada en la iglesa “San Miguel Arcangel”, ubicado en la población de Licoma. “Pasada la ceremonia religiosa tenemos el agrado de invitarles a la recepción social que se efectuara en la población de Licoma”, así dice la invitación que circula por redes sociales.

Los agasajados invitaron a otras localidades, “invitamos de forma especial a la familia Solares de Circuata y a las poblaciones de Cajuata, Circuata, Quime, Inquisivi y Suri”.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que los casos de coronavirus se encuentran en una escalada. El reporte de la semana pasada se registró con 60.801 positivos. El día de ayer, 11 de enero, el día cerró con 11.213, en el departamento de La Paz hubo 920 confirmados.

 

.