24 de junio (Urgente.bo).- Tras un intenso rastrillaje realizado por los canes de la Policía en un domicilio del barrio Toborochi en Santa Cruz, se halló enterrado el cuerpo de Florencio Cadima, un hombre de 75 años de edad, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ángel Morales.
Los responsables del asesinato sería el yerno e Irma C., hija de la víctima. Según el reporte policial usaron un palo y un machete para dar muerte al adulto mayor. El Ministerio Público procesará a la mujer por el delito de parricidio.
“Se ha hecho un trabajo exhumación restos óseos con personal del IDIF y se ha encontrado los restos de esta persona. Estaba con los brazos cruzados y la mirada hacia el cielo”, manifestó el jefe policial.
El hombre fue reportado como desaparecido en mayo de este año. Una de sus hijas que vive en Inglaterra hizo la denuncia.
Una de las hipótesis que maneja la Policía es que la hija y el esposo mataron al anciano por quedarse con la casa. “Lo económico”, subrayó Morales.
Vecinos contaron que Florencio Cadima era una persona muy amable y gentil, se encargaba de plantar toborochis por la zona. Una de las vecinas contó que antes era el casero de la casa que habitaba, pero que después pasó a propiedad de él.
///