Septiembre 22, 2019

Pary firma protocolo para le exportación de carne a China

Hace dos semanas, una comitiva de China se constituyó en los departamentos de Beni y Santa Cruz para verificar los estándares internacionales de calidad del producto.


Viernes 26 de Abril de 2019, 10:15am




we2354.jpg

Foto: Cancillería de Bolivia

26 de abril (Urgentebo).- El canciller de Bolivia, Diego Pary, y el ministro de la Administración de Aduana de la República Popular de China, Ni Yuefeng, este viernes firmaron un protocolo que posibilitará la exportación de carne a ese país.

“Con la firma del "Protocolo de requisitos de inspección, cuarentena y sanidad veterinaria", Bolivia consolida el último paso para la exportación de carne de res al mercado chino”, detalla un tuit del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Hace dos semanas, una comitiva de China se constituyó en los departamentos de Beni y Santa Cruz para verificar los estándares internacionales de calidad del producto, con respecto al proceso de cría, engorde y procesamiento de la carne

Ayer Pary participó II Foro de Alto Nivel de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, llevado a delante en Bejing.

///