Abril 18, 2024 [G]:

Periodista hace alarde de tener relaciones con una mujer y la filma desnuda

En el video se la muestra a la mujer inconsciente, por lo cual se presume que fue agredida sexualmente.


Jueves 21 de Febrero de 2019, 11:00am






-

La Paz, 21 de febrero (Urgentebo).- Un video difundido en las redes sociales muestra al periodista de radio Concordia Juan Carlos Alanoca, el cual hace alarde de haber tenido relaciones sexuales con una mujer y posteriormente la filma desnuda.

En el video la fémina esta inconsciente, por lo que se presume que fue emborrachada o dopada para luego ser agredida sexualmente.

Al respecto, el fiscal departamental de La Paz, William Alave, manifestó ayer que si existen los elementos suficientes que éste sea un delito de orden público la institución judicial que representa iniciará el proceso de investigación de oficio.

“Si existen esos antecedentes (lo del video) sí, pero no tengo conocimiento de tal extremo, pero si corresponde investigar un delito de orden público, sí corresponde al Ministerio Público asumir el conociemiento de la causa”

Por su parte, Alanoca, en contacto con la red ATB, negó su participación en el hecho aun cuando existe el video y acusó a la dirigencia de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcocoa) de atacarlo con ese tipo de acusaciones.

///

.