Abril 20, 2024 [G]:

Personal de la alcaldía ayuda con el abastecimiento de GLP y alimentos en las laderas

Personal edil de la subalcaldía de Max Paredes trasladó este jueves algunos vehículos municipales para ayudar con el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a familias de San Antonio Norte y Panticirca.


Jueves 26 de Marzo de 2020, 5:15pm






-

26 de marzo (Urgente.bo).-  Personal edil de la subalcaldía de Max Paredes trasladó este jueves algunos vehículos municipales para ayudar con el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a familias de San Antonio Norte y Panticirca, donde los camiones con gas no pudieron ascender pendientes. También se procedió a la entrega de alimentos para los habitantes de este sector.

 El subalcalde de este Macrodistrito, Juan Carlos Sandoval, dijo que este trabajo se realizó para que los vecinos cumplan la cuarentena y el Estado de Emergencia Sanitaria que dictó el Gobierno nacional. "Estamos coordinando con los carros gaseros para que no le falte a la gente. También estamos coordinando el tema de víveres para que cumplan la cuarentena en su casa. Se quiere evitar se trasladen hasta el sector del Cementerio, que es el lugar más cercano para aprovisionamiento de los productos de primera necesidad. Son casi 40 minutos de caminata de bajada y otros 40 de subida", enfatizó la autoridad.

Por otro lado, 20 funcionarios ediles se movilizaron en el perifoneo con mensajes para informar sobre la responsabilidad de cumplir la cuarentena. Este viernes también se desplazarán a otras zonas de las laderas y se prevé acercar los alimentos a estos sectores.

Enfermos

La brigada edil trasladó a tres personas enfermas  a diferentes hospitales para que cumplan con su tratamiento médico. Uno fue remitido al hospital municipal La Merced y dos al Hospital de Clínicas.

.