Abril 26, 2024 [G]:

Policía aprehendió a tres funcionarios de "La Paz Limpia" acusados de violar a una adolescente

La policía aprehendió a tres funcionarios de la nueva empresa de limpieza 'La Paz Limpia' acusados de violar a una trabajadora de 18 años, informó el jueves el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ocampo.


Jueves 15 de Diciembre de 2016, 8:30pm






-

La Paz, 15 de diciembre (Urgentebo).- La policía aprehendió a tres funcionarios de la nueva empresa de limpieza 'La Paz Limpia' acusados de violar a una trabajadora de 18 años, informó el jueves el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ocampo.

 "La adolescente de 18 años de edad se apersonó a la FELCV para denunciar que fue víctima de abuso sexual por tres compañeros de la empresa tras consumir bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos en la zona de Llojeta", explicó el jefe policial.

Según el relato de la víctima, después de compartir bebidas alcohólicas despertó el lunes por la mañana sin ropa interior, sin pantalón y con signos de violación.

El jefe policial informó que después de la denuncia la policía aprehendió a los agresores que tienen entre 23 y 30 años.

Explicó que los acusados fueron remitidos a la Fiscalía, que tomará  las declaraciones informativas de lo sucedido, para determinar su situación legal.

 

 

 

 

.