Abril 19, 2024 [G]:

Policía descarta que la pareja desaparecida haya escapado; su relación es de 12 años

“En el caso particular hay que tomar en cuenta que es una pareja que tenía una relación formal, lo que quiere decir que hay apoyo de ambos familiares, ellos tienen una relación de 12 años, incluso hubo convivencia. Lo que nosotros tenemos descartado que ellos hayan querido escaparse, o viajar”, manifestó.


Jueves 4 de Enero de 2018, 10:30am






-

La Paz, 4 de enero (Urgentebo) .- Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la pareja que desapareció el 1 de enero del 2018, tenían una relación de 12 años. Por ello la jefa de Trata y Tráfico en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gaby Coca, descartó que estas personas se hayan escapado.

“En el caso particular hay que tomar en cuenta que es una pareja que tenía una relación formal, lo que quiere decir que hay apoyo de ambos familiares, ellos tienen una relación de 12 años, incluso hubo convivencia. Lo que nosotros tenemos descartado es que ellos hayan querido escaparse, o viajar”, manifestó.

Norma hermana de Jesús, dijo que Carla a las 5:00 am del 01 de enero, subió fotos al Facebook, y ellos aún estaban en discoteca.

“Han vivido en esta casa, la relación era buena. No pensamos que se escaparon. Solo pedimos que los encuentren. Ellos pensaban casarse y hablaron con ellos, inclusive en el brindis dijo que se casaría con ella”.

En Año Nuevo cada uno lo pasó en su casa y con su familia. A eso de las 2:00 del 1 de enero Jesús recogió a su novia para ir juntos a la discoteca Planta Baja, sobre la calle Figueroa, en la ciudad de La Paz, donde un amigo en común tocaría en una banda de música.

///

.