7 de febrero (Urgente.bo).- La noche de este jueves hallaron a una mujer, de 35 años, y a su hijo, de 4 años, sin vida al interior del baño de su vivienda, ubicado en el Distrito 3 de El Alto. La Policía presume que la mujer sufría violencia doméstica por su expareja, hecho que la llevo a tomar dicha determinación.
“Estamos haciendo la verificación de un delito previo de violencia doméstica que habría derivado en esta decisión que optado la madre del niño de 4 años”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Sossa.
La Policía y el Ministerio Público analizan el tema y posible violencia para poder realizar una imputación formal en contra de la persona que hubiera cometido ese hecho. “La denuncia la han realizado los familiares de la madre”, dijo.
En la recolección de pruebas, los efectivos policiales hallaron sobres de raticida en el cajón de un mueble del lugar. La muerte de madre e hijo se registró hace cuatro días. “96 horas antes”.
“Dentro de la colección de las evidencias se encontró raticida en una caja que podría haber sido utilizada por la madre para tomar esa decisión”, añadió.
///