Octubre 21, 2024 -H-

Policía sospecha que funcionario de Cotel se suicidó por depresión

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, dijo el miércoles que las investigaciones sobre la muerte de Johnny Mejía, de 68 años de edad y funcionario de la cooperativa de teléfonos Cotel, establecen la sospecha de un suicidio por depresión.


Miércoles 9 de Agosto de 2017, 3:30pm






-

La Paz, 9 de agosto (Urgentebo).-  El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, dijo el miércoles que las investigaciones sobre la muerte de Johnny Mejía, de 68 años de edad y funcionario de la cooperativa de teléfonos Cotel, establecen la sospecha de un suicidio por depresión.

"Entre las hipótesis que maneja la División de Homicidios de la FELCC de la drástica determinación que tomó este señor, de quitarse la vida, es por problemas familiares", indicó el jefe policial.

Según la investigación preliminar de ese hecho ocurrido el martes en el centro de la ciudad de La Paz, Mejía sufría de depresión porque su esposa padece de una grave enfermedad, además de la presión laboral.

Mejía se desempeñaba como jefe de cobranzas de Cotel y fue sometido a un tratamiento sicológico, apuntó.

.