La Paz, 24 de abril (Urgentebo).- El exgerente del canal estatal Bolivia TV Carlos Flores, fue desvinculado de su puesto de trabajo en la Procuraduría General del Estado tras conocerse las denuncias de acoso que pesan en su contra, informó la institución pública mediante un comunicado.
“La Procuraduría General del Estado (PGE) informa que el ciudadano Carlos Flores ha sido desvinculado de esta institución el día de hoy, lunes 24 de abril de 2017, una vez que se conocieron las denuncias que pesan sobre su persona”, señala el mensaje de la mencionada institución.
El profesional fue acusado por Yadira Peláez, exresponsable de la regional de la televisora en Trinidad, y Claudia P., periodista en Santa Cruz, por los presuntos delitos de acoso laboral y sexual.
La semana pasada, la ministra de Comunicación, Gísela López, determinó destituirlo definitivamente tras posesionar a Fabiola Marisol Adelaida Rollano Peña como la nueva gerente del canal estatal.
Flores había sido contratado el jueves 20 de abril de 2017 para ejercer funciones en su condición de abogado, pero se procedió a su retiro al conocerse los antecedentes