Abril 25, 2024 [G]:

Pumari: Camacho les hizo leer la Biblia a los herejes

Esta mañana, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, sacó el Antiguo y Nuevo Testamento para responder a las críticas del cívico cruceño y citó dos versículos.


Jueves 7 de Noviembre de 2019, 6:00pm






-

7 de octubre (Urgente.bo).-  El presidente del Comité Cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, dijo este jueves que el líder del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, hizo tocar y “leer la Biblia a los herejes”.

Esta mañana, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, sacó el Antiguo y  Nuevo Testamento para responder a las críticas del cívico cruceño y citó dos versículos.

“Debe volver al Biblia a palacio de Gobierno, debe volver la palabra de Dios a palacio de Gobierno. Ya basta de herejes, ya basta de narcotraficantes y asesinos. Hoy Bolivia debe tomar el control”, arengó el cívico potosinista en el cabildo de la Asociación de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas.

También, Pumari informó que  los verdaderos pueblos indígenas originarios del departamento de Potosí desconocieron al primer mandatario de Bolivia Evo Morales.

“Hoy yo quiero decirles compañeros, una noticia, los verdaderos pueblos indígenas originarios del departamento de Potosí han desconocido a Evo Morales”, indicó.

///

 

 

.