Abril 19, 2024 [G]:

Radisson abre sus puertas en Santa Cruz y hospedará a Ricky Martin

La inversión del proyecto asciende a los 15 millones de dólares. 


Jueves 20 de Octubre de 2016, 6:15pm






-

Santa Cruz, 20 de octubre (Urgentebo).- El hotel de cinco estrellas Radisson, ubicado en la zona  de las Colinas de Urubó en Santa Cruz, abrió sus puertas y promete ser una de las alternativas de la hotelería en la capital oriental que apunta a ser la región de mayor flujo turístico en el país.

El hotel Radisson arranca con el nuevo emprendimiento en una zona que promete ser la nueva ciudad con más de un centenar de proyectos urbanísticos que harán de Santa Cruz la urbe más grande de Bolivia.

“Estamos felices porque estamos con un producto excepcional muy imponente con 210 habitaciones en una de las zonas más exclusivas. Radisson es una franquicia internacional y tuvimos la suerte de que en La Paz sea una de las primeras”, aseveró la gerente de ventas en Bolivia, Susana Helms.

La infraestructura tiene ocho plantas y se divide en superior, ejecutiva y luxe. De las 210 recámaras, 144 suites son de lujo, además cuenta con salas para reuniones de negocio, congresos, tres restaurantes, piscina y una terraza que ofrece una vista del río Piraí

La inversión realizada por la compañía Nulife SRL constituida por socios bolivianos y norteamericanos, invirtió unos 15 millones de dólares en el emprendimiento.

Una de las primeras sorpresas que anunció el hotel es el hospedaje que brindará al cantante portorriqueño Ricky Martin a quien le destinarán la suite Diamante que actualmente está siendo acondicionada para su permanencia el 5 de noviembre.

///

.