Abril 26, 2024 [G]:

Resultado parcial: Perú hace ilusionar a millones, vence a Chile por 2-0

Yotún y Flores marcaron los goles en el primer tiempo. En el segundo tiempo Perú resiste el ataque chileno.


Miércoles 3 de Julio de 2019, 10:00pm






-

La Selección del Perú ha sorprendido a la Roja chilena y con goles de Edison Flores y Yoshimar Fortún vence por 2-0 cuando faltan poco más de veinte minutos para la finalización del encuentro. Si se mantiene este resultado el equipo entrenado por Ricardo Gareca se enfrentará en la final al Pentacampeón mundial

Flores y Yotún marcaron los dos goles que han ilusionado a millones de seguidores peruanos, que reciben el apoyo de otros hinchas como los bolivianos como se ha podido observar en restaurantes y cafés de la ciudad de La Paz.

En el segundo tiempo, el cuadro chileno multiplica sus esfuerzos por abrir el marcador, mientras que Perú ofrece gran resistencia.

En un partido de ida y vuelta, el cuadro albirrojo se ha mostrado más ordenado, más eficiente y con hambre de triunfo. Los dos goles fueron marcados en el primer tiempo de la segunda semifinal, que se juega en el estadio Arena do gremio de Porto Alegre en la segunda semifinal de la Copa América 2019.

El colombiano Wilmar Roldán conduce las acciones, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro desde las bandas.

El cuadro incaico viene de eliminar en penales a Uruguay y el equipo trasandino de dejar en el camino a Colombia también en definición desde los 12 pasos.

¡GOOOOL DE EDISON FLORES! Al minuto 20 del partido, el volante de la Selección Peruana anotó el 1 a 0 aprovechando un cabezazo de André Carrillo para que este defina sin problema alguno al ángulo del golero Arias.

¡GOOOOL DE YOSHIMAR YOTÚN! Aprovechando un increíble centro de André Carrillo, el mediocampista de la blanquirroja la 'mató' de pecho y definió con un remate rasante que se coló en el arco del golero chileno para así hacer el 2 a 0 parcial.

 

.