Abril 23, 2024 [G]:

Retratando tu imagen, una nueva revista sobre salud

Es un impreso que abordará temas de salud Inclusiva, ofrecerá tips, consejos de salud, informará sobre enfermedades, prevención y cuidados.


Domingo 6 de Enero de 2019, 10:00pm






-

“Retratando tu imagen” es una revista de distribución gratuita que fue lanzada hace unos días por la comunicadora Mariely Perez Monrroy, con el objetivo de “contar grandes historias y mostrar la belleza de los protagonistas”.

“Queremos aportar a la sociedad con una revista de un enfoque distinto a las actuales, que además de ser fuente de información y sugerencia, sirva como espacio para contar grandes historias y mostrar la belleza de los protagonistas”, dice la directora de la revista de circulación gratuita.

Es un impreso que abordará temas de salud Inclusiva, ofrecerá tips, consejos de salud, informará sobre enfermedades, prevención y cuidados.

También dará a conocer la ubicación de los centros médicos, profesionales en salud, institutos y otros de gran ayuda en el desarrollo de nuestros pequeños.

Lo más importante nuestros modelos serán “nuestros guerreros silenciosos, nuestros niños y niñas con discapacidad o todas aquellos que hayan luchado alguna gran batalla o aún sigan en ella, queremos mostrar su belleza y todo lo bueno que ellos trasmiten, con su experiencia plasmada en imágenes e historias de vida, dándoles el protagónico en este proyecto.

En la revista se publicarán ensayos, artículos, reportajes, entrevistas y noticias que girarán en base a la salud, cuidados y prevenciones además de historias enriquecedoras.

///

.