La Paz, 20 de enero (Urgentebo).- El alcalde de la ciudad de La Paz, informó este sábado que la discoteca Planta Baja ddonde desaparecieron Jesus y Carla, y después de 19 días se los encontró muertos, fue clausurada por la Intendencia Municipal en siete oportunidades el 2017. Deslindo responsabilidades por su reapertura.
Según Revilla, la última clausura que hizo la Alcaldía a este centro de diversión fue en noviembre del año pasado. Por lo tanto explicó que de acuerdo a Ley de bebidas alcohólicas, cuando un dueño del local vuelve a incurrir en la falta es la Policía quien debe actuar y cerrarla.
“La Alcaldía ya cumplió su misión, cuando se clausura un local y la Policía debe actuar y arrestar a los propietarios, la alcaldía cumplió su misión clausuró el local definitivamente, si se cumplen normas municipales es la Policía que debe actuar”, declaró el edil a los medios de comunicación.
La noche de este viernes, 19 de enero, un grupo de vecinos y amigos de Carla y Jesús, irrumpieron las instalaciones de la discoteca Planta Baja, ubicada en la calle Graneros de La Paz.
Según un informe de la Policía que difundió la televisora Cadena A, la dueña del local denunció que los protestantes se llevaron dos televisores de 62 pulgadas, seis micrófonos, una consola y equipos de sonido.
///