Marzo 28, 2024 [G]:

Revisa la carta completa con la que Messi se defendió ante la FIFA

ras conocerse la sanción por cuatro partidos que le dio la FIFA por insultar al árbitro asistente en el partido que Argentina derrotó a Chile (1-0) por las Eliminatorios Lionel Messi mandó una carta al máximo organismo del fútbol donde pide “archivar el expediente sin sanción alguna a mi persona”.


Jueves 30 de Marzo de 2017, 4:30pm






-

La Paz, 30 de marzo (Urgentebo).- Tras conocerse la sanción por cuatro partidos que le dio la FIFA por insultar al árbitro asistente en el partido que Argentina derrotó a Chile (1-0) por las Eliminatorios Lionel Messi mandó una carta al máximo organismo del fútbol donde pide “archivar el expediente sin sanción alguna a mi persona”.

Eb la misiva, Messi asegura no haber insultado al asistente, sino que sus dichos “fueron al aire, por lo que, desde ya, pido disculpas por ello”.

Para justificar su pedido, Messi apela a una revisión de su carrera en la que, afirma, nunca haber sido expulsado por una conducta antideportiva.

Además, “la pulga” señala que un video editado no es evidencia suficiente para que la FIFA actúe de oficio en este caso.

Esta es la carta que el 10 del Barcelona mandó a la FIFA:

.