Abril 30, 2024 [G]:

Romero dice que recibió apoyo de oficialismo y oposición por su salud

La  autoridad gubernamental espera volver pronto a sus labores institucionales. Se encuentra en su domicilio en la ciudad de La Paz.


Viernes 27 de Mayo de 2016, 5:30pm






-

La Paz, 27 de mayo (Urgentebo).- El  ministro de Gobierno, Carlos Romero, agradeció este viernes a las autoridades gubernamentales, familiares, amigos y a la oposición por las muestras de solidaridad por su estado de salud. Romero estuvo internado casi un mes en un hospital debido a un dengue hemorrágico. Ahora, guarda reposo y un estricto tratamiento.

“Estoy agradecido con el apoyo de mi madre, mi familia, de tanta gente; el Presidente preguntado mi situación, una lista de gente de las organizaciones sociales; políticos, no solo opositores, que se han solidarizado: ministros, ministras; así que estoy muy reconocido”, declaró Romero al periódico digital Urgentebo.

La  autoridad gubernamental espera volver pronto a sus labores institucionales. Se encuentra en su domicilio en la ciudad de La Paz. “Espero estar lo más pronto posible reincorporado al trabajo”, dijo.

“Estoy con tratamiento y un seguimiento médico muy riguroso, pero cada vez recuperando fuerzas”, acotó.

El presidente Evo Morales reveló este jueves que el ministro estuvo con baja médica.

///

.