Octubre 20, 2020

Rufino Pinto busca a su familia, se extravió en El Alto

El adulto mayor fue hallado por vecinos de la zona Atipiri, quienes indicaron que el señor se encontraba deambulando por el sector.


Jueves 1 de Octubre de 2020, 6:00pm






1 de octubre (Urgente.bo).- La Alcaldía alteña, a través de la Unidad del Adulto Mayor, busca a los familiares de Rufino Pinto, quien fue encontrado en el Distrito Municipal 8.

El adulto mayor fue hallado por vecinos de la zona Atipiri, quienes indicaron que el señor se encontraba deambulando por el sector.

Esta persona viste un sombrero color vicuña, camisa blanca; chompa de hijo, chamarra azul; pantalón de tela color plomo marengo y zapatos negros.

Familiares de esta persona o quien lograra reconocerla pueden apersonarse a oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social o comunicarse a los teléfonos 69960127 o al 69960729.

///

  • Se rehabilitan tres salas de lectura en la Biblioteca Municipal

    Oct 19 2020 |

    El espacio tiene un protocolo para poner en cuarentena los libros que sean usados. Otras medidas de bioseguridad que se aplicarán son: la desinfección y ventilación constante de espacios, el distanciamiento físico. El aforo es del 30% con capacidad de recibir a 44 visitantes en las instalaciones. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00; y los fines de semana, de 08.30 a 15.00.


  • Patzi resalta que en estas elecciones los bolivianos fortalecen la democracia

    Oct 18 2020 |

    Patzi afirmó que los bolivianos esperan que el país ingrese a otro momento de proceso democrático. “Ojalá de esta etapa salgamos y años venideros cada cierto tiempo programado para las elecciones sean tan normales, como nos hemos caracterizado en 40 años”.


  • Elecciones diferentes, la tradicional votación en familia no será posible

    Oct 18 2020 |

    Si esta nueva y diferente manera de ir a votar ayuda a evitar contagios “está bien”, asegura Laura M., una vecina del distrito 5 de El Alto quien cuenta que en cada elección asistían en familia como una tradición que pasó de generación en generación.


  • La segunda versión del Delivery Fest movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

    Oct 16 2020 |

    La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del Delivery  Fest, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.