Abril 20, 2024 [G]:

SACI inaugura showroom en El Alto para posicionarse en el mercado paceño


Viernes 10 de Septiembre de 2021, 4:30pm






-

10 septiembre (Urgente.bo).-  La creciente y pujante ciudad de El Alto, es el escenario que eligió SACI para la edificación de su nuevo y moderno showroom, destinado para la exhibición y comercialización de la reconocida marca de maquinaria, CASE Construcción.

La flamante infraestructura está montada sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 3.800 son construidos, distribuidos en un showroom con estilo minimalista, acorde a los lineamientos de diseño e infraestructura de la marca a nivel internacional. Asimismo, cuenta con área de atención al cliente, servicio técnico especializado, repuestos originales, bodegas, oficinas y espacio de exhibición externo para 10 maquinarias de diferentes tamañas, como también salas de reuniones, capacitaciones y comedor para el personal.

“Nuestra apuesta por El Alto y La Paz es grande, hemos realizado una inversión que supera los $us 2 millones, porque entendemos que aquí tenemos una gran participación del mercado y estamos seguros que debemos estar donde nuestros clientes requieran de nuestros productos y servicios”, señalo Jorge Alejandro Escobari Urday¸ gerente general de SACI, añadiendo que la nueva apuesta genera 30 empleos directos y más de 50 indirectos adicionales.

El cliente que visite el showroom ubicado en la Av. 6 de marzo esquina c/Ibáñez 433, encontrará toda la variedad de equipos de construcción que SACI comercializa en Bolivia: Motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, topadores y minicargadores. Todos con la calidad, confianza respaldo y garantía que la empresa ofrece, producto de sus más de 100 años en el mercado, desde su inauguración en 1912.

Referente a CASE Construcción, es una completa marca de maquinarias para el movimiento de tierra, con mucho foco en proyectos de construcción de carreteras, calles, puentes y obras de infraestructura vial en general. Por la versatilidad de sus máquinas, algunas son usadas también en el sector agropecuario y en la construcción de edificios y condominios, estando su mejor mercado en las instituciones públicas a través de las licitaciones. Está en el país desde 1998, de la mano de SACI.

Además de CASE Construcción, los visitantes del showrtroom, hallarán los productos que confirman las cuatro unidades de negocio de SACI: Maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, lubricantes y automotores más motocicletas, de las exclusivas marcas de renombre internacional que confirman su portafolio, como Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, Bomag, Lubrax, Foton, FAW y TVS, entre otras de igual prestigio.

 

.