Abril 17, 2024 [G]:

Salinas quiere procesar a un periodista que le dijo que tiene un negocio con Farias

El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF),  le da un plazo de 72 horas  pedro Alberto Funes para retractarse, caso contrario acudirá a la vía legal.


Miércoles 28 de Agosto de 2019, 5:15pm






-

28 de agosto (Urgentebo).- El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Cesar Salinas, envió una nota al periodista y presentador deportivo Pedro Alberto Funes, en el que le advierte con iniciar un proceso legal, si no prueba que hay un negocio entre su persona con el posible director técnico de la selección boliviana, Cesar Farías.

En la nota, Salinas le reclama a Funes por las declaraciones que hizo el 16 de agosto en el programa RTP Informa, que en su parte textual le recuerda lo que dijo: “El fútbol en nuestro país se ha vuelto un negocio, una mafia instalada que hace lo que le da la gana, olvidándose de lo más importante, el f+utbol”. “Pero, hay un negocio de por medio, Ramiro, y tú lo sabes… hay un renegocio entre Cesar Farías, no sé si la Federación Boliviana de Futbol o Cesar Salinas. Hay un negocio que obliga nuevamente a traerlo a Cesar Farías (sic)”.

La misiva añade: “Por lo tanto, le solicitamos hacer llegar las pruebas que tiene sobre el ‘negocio’ que su persona dice que existe entre Cesar Farías, la FBF y/o mi persona…”.

Asimismo, el presidente de FBF, le da un plazo de 72 horas al periodista para retractarse, caso contrario acudirá a la vía legal.

///

.