Durante la cuarentena, los usuarios de la compañía surcoreana pueden pedir soporte en línea para solucionar contratiempos o resolver dudas sobre sus dispositivos móviles, SmartTv y equipos de la línea blanca, sin salir de su hogar. Además, pueden acceder al servicio de call center gratuito y el chat en línea 24/7
En su compromiso constante con las familias bolivianas, Samsung habilita una innovadora plataforma de atención y soporte técnico, para solucionar inconvenientes o consultas que puedan tener los usuarios, sobre los diferentes equipos y dispositivos de la compañía. El Servicio Remoto permite interactuar con el cliente, a través de herramientas no tradicionales como una video llamada, para brindar asistencia directa y en vivo.
“En Samsung siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros clientes, por eso queremos potenciar nuestros servicios en línea para que los usuarios, que deben quedarse en casa y resguardar su salud por el bien común, puedan solucionar posibles inconvenientes técnicos o resolver consultas sobre el uso de sus equipos”, menciona José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia. “Así mismo, los amantes de la marca también pueden acceder al servicio de call center gratuito y el chat en línea 24/7 ante cualquier emergencia”, complementó Rocabado.
El Servicio Remoto de Samsung brinda una nueva experiencia en la atención telefónica que va más allá de una llamada tradicional. Mediante una videoconferencia el cliente puede acceder a este servicio con la intervención directa de un técnico especializado. Previa aprobación del cliente, el técnico entra remotamente al equipo y va dando soluciones efectivas. Todo el proceso está siendo supervisado por el cliente y mediante previa autorización de entrada a cualquier función del equipo, para su mayor seguridad.
“El Servicio Remoto de Samsung permite que un agente técnico brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real, el celular, tablet, laptop, SmartTv, monitor o cualquier equipo de la línea blanca, para dar una solución efectiva, rápida y desde la comodidad de la casa”, destaca Rocabado.
¿Qué
ofrece el Servicio Remoto?Configuración de cuentas de Google y de Samsung, actualización del software y aplicaciones, realización de copias de seguridad y restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica. Además, permite la creación de correos electrónicos y la optimización de los ajustes del dispositivo. Asimismo, comparte consejos sobre cómo utilizar de forme efectiva el equipo, asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico presente
¿Cómo se usa?
El usuario debe llamar al Call Center gratuito 800-10-7260, notificar al técnico que quiere utilizar el Servicio Remoto y éste le otorgará un PIN de seguridad, que debe introducir en el celular. El especialista, ayudará al cliente a descargar la App Smart Tutor que es totalmente gratis desde Play Store, y con esto el servicio técnico queda activado.
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