Marzo 28, 2024 [G]:

Santa Cruz: Joven muere tras ser apuñalado por un pandillero

En el video difundido por el periodista Andrés Gómez, se ve como uno de estos antisociales se acerca por detrás de Luis Sempértegui y le da una puñalada a la altura del cuello.


Jueves 14 de Diciembre de 2017, 3:00pm






-

20171214_145253.png

Imagen capturada del video difundido en la redes sociales

La Paz, 14 de diciembre (Urgentebo).-  Luis Fernando Sempértegui, de 27 años, murió este mércoles luego de que el pasado domingo 10 de diciembre fuera atacado por unos pandilleros en la ciudad de Santa Cruz, así lo informó el periodista Andrés Gómez, en su cuenta de Facebook.

En el video que difunde Gómez se observa que uno de estos antisociales se le acerca por detrás a Sempértegui y le da una puñalada a la altura del cuello, dejando a la victima en el suelo e inconsciente. El hecho ocurrió en puertas de un local denominado Luna Park.

Los residentes pocoateños consternados ante este hecho solicitan al Fiscalía y la Policía actuar con celeridad para dar con el responsable del crimen y que el mismo sea juzgado conforme a lo establecido por Ley.

“Aunque sabemos que el encarcelamiento de los antisociales no reparará la pérdida de nuestro joven paisano, al menos servirá como un consuelo para la familia y como una advertencia a otros criminales que aún pasean impunemente por las calles de nuestras ciudades”, detalla la publicación.

///

.