Abril 25, 2024 [G]:

Se agudiza el bloqueo en El Alto, pero está abierta la ruta por Pasankeri

Diferentes puntos de la ciudad de El Alto están bloqueados por grupos de vecinos opositores a la alcaldesa Soledad Chapetón. La protesta que se inició el 03 de octubre se agudizó este lunes.


Lunes 10 de Octubre de 2016, 9:45am






-

bloqueo.elalto.jpg

El acceso a El Alto por la avenida 6 de marzo está cerrado

El Alto, 10 de octubre (Urgentebo.com).- Diferentes puntos de la ciudad de El Alto están bloqueados por grupos de vecinos opositores a la alcaldesa Soledad Chapetón. La protesta que se inició el 03 de octubre se agudizó este lunes.

Hay bloqueos en la avenida Panorámica Norte, en la avenida 6 de marzo y, como la anterior semana, en Senkata. Uno de los reporteros de Urgentebo.com conoció que algunos conductores de vehículos particulares pagaron dinero para sortear los bloqueos.

Este periódico ha podido constatar también que la Policía mantiene abierto la avenida principal de Ciudad Satélite, para que el acceso hacia la ciudad de La Paz, por Pasankeri, sea normal.

Sin embargo, el acceso por la avenida 6 de marzo está cerrado, pero está abierta la vía que da hacia el aeropuerto.

Las juntas vecinales lideradas por la Fejuve opositora a la alcaldesa Chapetón se movilizan denunciando que no hay obras y apuntan al proceso revocatorio de la autoridad municipal.

.