Munich, 22 de julio (Agencias).- Era un viernes normal en Munich con la gente comprando en un centro comercial aprovechando que era viernes y lloviznaba. Una ráfaga de tiros lo ha cambiado todo. Alemania se ha convertido en un país en estado de excepción. Varios muertos y decenas de personas han resultado heridas en el ataque, según medios alemanes. La policía confirma ahora que podrían ser tres los atacantes del centro comercial. Se han dado a la fuga. Se sospecha de un ataque terrorista.
Tres atacantes, que se han dado posteriormente a la fuga, ha sembrado el caos y han provocado al menos seis muertos y decenas de heridos en el centro comercial Olympia de Munich (al noroeste del centro de Munich).Los criminales posteriormente se dieron a la fuga pero antes han sembrado el caos y han provocado muertes y decenas de heridos en el centro comercial Olympia de Munich (al noroeste del centro de Munich).
Se trata del centro más grande de Munich con más de 130 tiendas. A la hora del tiroteo estaba repleto de personas. No ha sido el único tiroteo. Se ha producido otro en el McDonalds, en plena terraza, cuando se ha abierto fuego contra los ciudadanos que allí se encontraban. La policía ya habla de un posible ataque terrorista. Otras fuentes aún no confirmadas señalan que en el audio del centro comercial se escucha a los asaltantes "yo soy alemán y extranjeros de mierda", según estas fuentes.
"De pronto la gente empezó a correr y se escuchaba a la gente decir: "un terrorista, un terrorista", uno jamás piensa que en un día cualquiera, en un centro comercial puede pasar esto", declaraba una testigo directo al Canal 24 horas.Otras fuentes aún no confirmadas señalan que en el audio del centro comercial se escucha a los asaltantes "yo soy alemán y extranjeros de mierda", según estas fuentes.
"De pronto la gente empezó a correr y se escuchaba a la gente decir: "un terrorista, un terrorista", uno jamás piensa que en un día cualquiera, en un centro comercial puede pasar esto", declaraba una testigo directo al Canal 24 horas.