Abril 24, 2024 [G]:

Siete fallecidos el fin de semana en El Alto y La Paz

El comandante departamental de la Policía indicó que las siete personas fallecidas son mayores de edad y de sexo masculino. Las dos personas que fallecieron en la avenida 6 de Marzo, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.


Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:15pm






-

16 de diciembre (Urgente.bo).- El último fin de semana se reportó la muerte de siete personas en El Alto y La Paz, cuatro de ellas por atropello, dos atracos y un bebedor consuetudinario, informó este lunes el comandante departamental de la Policía de La Paz, William Cordero.

"El fin de semana hemos realizado diferentes operativos de control tanto en la ciudad de El Alto como en la zona Sur de la ciudad de La Paz, donde tenemos que lamentar el fallecimiento de siete personas, cuatro de ellas por atropello, un caso de un bebedor consuetudinario y dos personas que habrían sido atracadas en inmediaciones de la avenida 6 de Marzo (El Alto)", indicó a los periodistas.

Asimismo, el comandante departamental de la Policía indicó que las siete personas fallecidas son mayores de edad y de sexo masculino. Las dos personas que fallecieron en la avenida 6 de Marzo, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y esa situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes procedieron a atracarlos y posteriormente a quitarles la vida.

"Ya de a poco vamos a llegar a la normalidad en los servicios de seguridad policial en la ciudad de El Alto y con ello vamos a intensificar los operativos de control para que no ocurran este tipo de hechos", señaló el jefe policial.

///

.