La Paz, 04 de diciembre (Urgentebo.com).- El concejal por Sol.bo Fabián Siñani enfatizó este lunes que el autodenominado presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesús Vera, no tiene moral para pedir un revocatorio del Alcalde Luis Revilla debido a la “gran lección de democracia” que recibió el MAS con los resultados de las elecciones judiciales.
Este lunes se informó que Vera habría iniciado trámites ante el Tribunal Departamental Electoral para buscar el revocar de mandato del Alcalde Revilla.
“El señor Jesús Vera no tiene la menor moral para pedir absolutamente nada, él, como militante del MAS, debería estar callado después de lo de ayer (elecciones judiciales en las que el voto nulo supera el 50%), debiera saber que el pueblo reacciona como ha reaccionado ayer cuando gente inescrupulosa hace mal uso de las instituciones”, refirió Siñani en conferencia de prensa en el edificio Tobia.
El concejal agregó que el MAS recibió una lección de democracia en los comicios de este domingo. Al 88 por ciento del conteo rápido, el voto nulo se impuso con un promedio de más del 50 por ciento.
Siñani añadió que Vera usa a las instituciones para fines políticos partidarios y personales, aspecto que genera “bronca” en la comunidad y en esa línea, debería abstenerse de hacer cualquier comentario contra la gestión de la Comuna paceña.
“Nuestro modo de ver él no tiene la menor moral para hablar de ningún revocatorio porque su partido y el señor Vera han recibido una gran lección de democracia el día de ayer (…) sobre cómo reacciona el pueblo cuando se pretende manipular, utilizar las instituciones en beneficios personal y partidario, eso es lo que queremos señalar con mucha énfasis”, remarcó Siñani.