Abril 25, 2024 [G]:

Stallone tomó hasta 25 tazas de café por día para rodar Rocky III

“En ese momento mi grasa corporal bajó a 2,9, que es un nivel realmente peligroso. Puede que me haya visto bastante bien para los demás, pero por dentro era algo muy riesgoso de hacer”, complemento.


Miércoles 15 de Marzo de 2017, 2:45pm






-

15 de marzo (Agencias).- Silvester Stallone, el reconocido actor hollywoodense, reveló en las últimas horas, desde las redes sociales, que durante el rodaje de la saga de Rocky Balboa, a quien él personificó, se sometió un duro régimen dietético y llegó a beber hasta 25 tazas de café por día para hacer frente al desgaste físico.

En Instagram todos se han enterado, mediante un mensaje del propio actor, que mientras filmaba 'Rocky III' llegó a convertirse en una auténtica 'máquina' aspiradora de cafeína: todos los días, durante el rodaje, consumía ¡hasta 25 cafés diarios!

La última confesión ha sorprendido a sus fanáticos seguidores, incluyendo los 'más jóvenes', a quienes esos filmes les resultan auténticas piezas de museo.

"En (la grabación de) Rocky III me sentía bastante agotado. Yo realizaba una dieta muy alta en proteínas, que no proporcionan mucha energía física o mental. Durante el período (de rodaje) sólo comí pequeñas raciones de galletas de avena, hechas con arroz integral, y consumí hasta 25 tazas de café al día con miel... y un par de cucharadas de atún. Suena increíble ¿verdad?”, dice una parte de la revelación hecha por el también llamado “Semental Italiano”.

“En ese momento mi grasa corporal bajó a 2,9, que es un nivel realmente peligroso. Puede que me haya visto bastante bien para los demás, pero por dentro era algo muy riesgoso de hacer”, complemento.

Rocky III es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burgess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas.

En la tercera parte de Rocky aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea de una manera salvaje.

“Yo quería que la película fuera sobre el cambio. Cómo la gente tiene que adaptarse a los diferentes desafíos porque si no lo hacen serán derrotados. Siempre voy a creer que la adaptación es la clave para la supervivencia y eso es lo que esta historia ha mostrado... y mientras, siendo 'destrozado' durante cuatro meses en los ensayos de peleas. Es divertido, ¡nunca supe que esta imagen existió!", ha manifestado, en alusión a una imagen que él mismo colgó”, complementó.

.