Septiembre 15, 2019

The Strongest y Bolívar ganan a equipos cochabambinos

El tigre derrotó 2-0 a Wistermann y la academia celeste ganó, por 1 tanto contra  0, a Autora en al llajta


Domingo 25 de Agosto de 2019, 6:15pm




25 de agosto (Urgentebo).-  En el estadio Hernando Siles, The Strongest sumó su tercera victoria al hilo al derrotar  Wilstermann de Cochabamba que no pudo romper el esquema planteado por Mauricio Soria.

Un primer tiempo reñido se disfrutó en el escenario miraflorino que terminó sin goles. Los atigrados despertaron en los segundos 45 minutos y Harold Reina abrió el marcador en el minuto 47.

El conjunto aviador pese a los esfuerzos y adelantar sus líneas no logró que cayera el arco de Daniel Vaca y  para cerrar el partido, Walter Veizaga puso su nombre en la victoria anotando en el minuto 88. Con esta victoria, los atigrados suben a la tercera casilla del torneo con 17 puntos. Mientras que por el lado de Wilstermann, los aviadores se mantienen en la cima pero dejaron de ser líderes solitarios.

Mientras que en Cochabamba Aurora recibió a Bolívar en un partido emocionante los primeros 45 minutos, en el que si bien no hubo goles, ambos equipos se acercaron al arco del rival. El español Juan Miguel Callejón fue el encargado de anotar el único tanto del partido al minuto 53, resultado que bastó para que el cuadro celeste sume de a tres recupere la cima, al conseguir 21 puntos, al igual que los aviadores, pero la Academia es líder por gol diferencia.

Bolívar y The Strongest se enfrentarán el próximo fin de semana en el clásico paceño cuyo efecto de recaudación será para los celestes y será donado para la zona de incendio en Bolivia.