La Paz, 22 de junio (Urgentebo).- Un partido atractivo es lo que se vio entre los seleccionados de Serbia y Suiza, ambos buscaban su clasificación a octavos de final y el que se llevó la gloria fueron los suizos que se impusieron por 2-1 con goles de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri. El gol para los balcánicos lo anotó Aleksandar Mitrovic.
Los serbios anotaron el primero a los cinco minutos, un cabezazo de Mitrovic, puso arriba a los balcánicos. Los centros al área comenzaron a ser fundamentales para romper el arco de los suizos.
El segundo tiempo fue para los suizos, todo juego en terreno serbio. Y no tardó en llegar el empate a los 52 minutos, de los pies de Granit Xhaba con un espectacular remate que dejó sin posibilidades al portero Vladimir Stojkovic.
Tras el gol, los suizos recuperaron la lucidez y ganaron terreno, es por ello que al minuto 90, en un contragolpe Xherdan Shakiri, burló al único defensor que lo marcaba y recorrió 20 metros con la pelota para definir cara a cara con el portero Stojkovic, era el 2-1.
///