Abril 19, 2024 [G]:

TECNO SPARK 7 Pro, una pantalla más grande y una cámara sin igual


Miércoles 23 de Junio de 2021, 8:00pm






-

 TECNO Mobile, marca móvil premium global, ha lanzado recientemente el innovador teléfono Spark 7 Pro, un dispositivo único, diseñado especialmente para la Generación Z. Entre las características que lo hacen resaltar frente a la competencia, están su dinámica cámara triple clara de 48MP, el nuevo chipset Helio G80, una pantalla de 6.6 pulgadas de borde a borde, mucho más grande y mejorada, y su modo Súper Noche sin precedentes para dar a los más jóvenes acceso a una herramienta súper innovadora. Este es un smartphone permitirá optimizar muchas tareas importantes, además de ayudar a crear experiencia más gratificantes e inmersivas de la que hayan experimentado antes. 

"TECNO siempre está dejando al descubierto las demandas de las generaciones jóvenes para brindarles lo mejor de las tecnologías contemporáneas con diseños artísticos y elegancia.  La serie TECNO SPARK 7 refleja nuestra promesa de ofrecerle a los más jóvenes las tecnologías más avanzadas para inspirarlos a nunca dejar de buscar la excelencia, brindarles una experiencia cinematográfica inmersiva al alcance de la mano, y una cámara triple clara de 48 MP sin clasificar para que abracen un mundo más claro", resalta Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile. 

La ingeniosa cámara triple clara de 48 MP del Spark 7 Pro es una característica adicional que permitirá a la nueva generación de jóvenes innovadores capturar todos los detalles y acontecimientos de sus vidas, gracias al uso de tecnología de punta para no perder ninguna ocasión, sin importar si es de día o de noche. 

Otro aspecto a resaltar es que la gama Spark cuenta con la función exclusiva "Instantánea de sonrisa" que gracias al nuevo lente AI, ilumina los entornos oscuros para que sea más fácil hacer retratos de gran calidad. La herramienta se enfoca en la cara del protagonista para capturar la foto cuando ve una sonrisa, lo que la hace ideal para hacer tomas perfectas y complacer los estándares que los centennials llevan dentro. Para una producción más cinematográfica, este dispositivo cuenta con la opción Video Bokeh que se caracteriza por enfocar al modelo, brindando un campo de difuminación y apertura alrededor. 

Otra función que vale la pena resaltar es la de Video Beautify, que se adapta de forma inteligente a diferentes efectos de piel y características individuales, para lograr un resultado más agradable y natural. Lo más importante de todo es que, con el Spark 7 Pro, los usuarios siempre serán el centro de atención. 

Además, el Spark 7 Pro trae actualizaciones integrales para un excelente rendimiento visual, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida, ágil y refrescante, en una pantalla nítida de 6,6 pulgadas, que está equipada con un amplio espacio para navegar a través de múltiples aplicaciones, con rápida accesibilidad a diferentes funciones y a una velocidad de actualización ultrarrápida de 90 Hz. 
Con todas las características expuestas y con un precio aproximado de Bs 1.199, el Spark 7 Pro se convierte en una magnífica opción para el exigente usuario boliviano.

///

.