Marzo 28, 2024 [G]:

Terminal de Buses suspende atención el martes de ch’alla, retomará funciones el miércoles

Se procede al cierre  porque las empresas de transporte se dedican a ch’allar sus movilidades y oficinas, por lo que no atienden a los viajeros por esta fecha, sin embargo retoman el trabajo en las primeras horas del miércoles de ceniza.


Lunes 4 de Marzo de 2019, 5:30pm






-

La Paz, 04 de marzo (Urgetnebo.com).- La Terminal de Buses de La Paz cerrará sus puertas mañana martes de ch’alla y volverá a atender a las 03.30 de la mañana del miércoles 6 de febrero. Mientras que la Terminal Minasa permanecerá cerrada este lunes.

“Los buses procedentes de otros lugares llegarán hasta las 23.00 de hoy. Mañana la terminal estará cerrada durante todo el día, no habrá atención de ningún tipo y el miércoles a las 3.30 nuevamente se apertura el ingreso y se reestablece las diferentes atenciones”, informó el administrador de la Terminal de Buses Dorian De Rojas.

La autoridad indicó que este cierre se lo hace porque las empresas de transporte se dedican a ch’allar sus movilidades y oficinas, por lo que no atienden a los viajeros en este fecha, sin embargo retoman el trabajo en las primeras horas del miércoles de ceniza.

Por otra parte, la terminal de Minasa cerró hoy la atención, debido a la tradicional ch’alla que se efectúa en esta jornada de parte de los dueños y trabajadores de las empresas de transporte, informó su administrador, Lázaro Quispe.

///

.