Abril 16, 2024 [G]:

Tomaban fotos de reclutas semidesnudas en el Ejército argentino

Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.


Lunes 2 de Mayo de 2016, 9:30pm






-

Buenos Aires, 02 de mayo (Agencias).- Inspectores del Colegio Militar de la Nación en Argentina tomaban fotos a las chicas aspirantes durante los análisis médicos a que eran sometidas y las difundían a través de redes sociales.

Las anomalías fueron evidenciadas afinales del mes de abril por Animales Sueltos, quienes señalaron que los inspectores de ingreso tomaron imágenes de las aspirantes y las difundieron entre ellos a través de Facebook, por lo que pronto se viralizaron. El hecho fue señalado como un caso de acoso sexual.

Al momento se señala a un médico de 40 años, de quien se omitió el nombre, pero se informó que ya fue suspendido, además de que las autoridades ya tienen identificados a todos los involucrados.

Una de las jóvenes fotografiadas es una aspirante a trabajar en el área de Enfermería del Ejército.

La Secretaría General del Ejército emitió un comunicado en que se comprometió a levantar una denuncia penal por el caso y sancionar a los involucrados.

Por segunda vez, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social business llega a Bolivia y trae a siete expositores de renombre internacional.

.