Abril 26, 2024 [G]:

Tras una ruptura amorosa, joven se autoinfringió heridas que lo llevaron a la muerte


Lunes 27 de Marzo de 2023, 10:00am






-

27 de marzo (Urgente.bo).- El hombre de 21 años habría terminado una relación amorosa con su novia, tras emborracharse, golpeó la pared hasta ocasionarse lesiones en los nudillos. Las heridas no fueron tratadas correctamente, lo que derivó en una infección y posterior muerte por sepsis. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, informó en Red Uno: "La falta de atención médica, porque estaba siendo atendido con medicamentos caseros, ha significado que sufra una descompensación y luego de ser traslado a un centro médico, sufrió un paro cardiorrespiratorio por la sepsis y el desprendimiento de piel". 

Según las investigaciones de los efectivos policiales el joven presentaba un cuadro de depresión tras la ruptura amorosa. En un momento, cuando se encontraba en estado de ebriedad, el joven golpeó la pared de su domicilio hasta desprender la piel de sus nudillos. 

La sepsis, de acuerdo a la Organización Panamericana de Salud, es: "Una complicación que tiene lugar cuando el organismo produce una respuesta inmunitaria desbalanceada, anómala, frente a una infección". 

 

.