Abril 18, 2024 [G]:

Tres asesinatos enlutan la Entrada Universitaria

La Entrada Universitaria fue enlutada con la muerte de tres personas tras el asesinato de una espectadora que fue ultrajada y de un crimen pasional con arma de fuego de una pareja de danzarines.


Domingo 31 de Julio de 2016, 8:30pm






-

La Paz, 31 de julio (Urgentebo).- La Entrada Universitaria fue enlutada con la muerte de tres personas tras el asesinato de una espectadora que fue ultrajada y de un crimen pasional con arma de fuego de una pareja de danzarines.

 El primer caso se trata de una mujer que tras haber observado y consumido bebidas alcohólicas en la Entrada Universitaria con su pareja y el primo de este,  en la madrugada del domingo, fue ultrajada y asesinada por sus acompañantes al trasladarse a su domicilio, situación que le provocó la muerte.

Los familiares de la victima piden justicia, “es una violación de dos personas, hay un homicidio, no se puede pensar en dejar el caso”, dijo uno de los familiares.

El segundo caso se trata de un crimen pasional.  Una pareja de danzarines de la fraternidad “Tikus Wistus”  al llegar a su domicilio fueron disparados con un arma de juego por el ex esposo de la víctima.  

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga los casos.

 

.