Abril 24, 2024 [G]:

Twitter ya no contabiliza imágenes y videos en los mensajes  

Entre otros cambios, cuando un usuario retuitea el tuit de alguien más, los caracteres del tuit retuiteado tampoco cuentan, por lo que el usuario está libre de usar su espacio de 140 caracteres


Martes 20 de Septiembre de 2016, 11:00am






-

twitter.jpg

Usuarios de la red social Twitter (Foto: Internet).

La Paz, 20 de septiembre (Urgentebo).-  A partir del lunes 19 de septiembre la red social Twitter dejó de contabilizar las fotos y videos dentro del mensaje de 140 caracteres que son enviados por los usuarios. 

Asimismo, entre otros cambios, cuando un usuario retuitea el tuit de alguien más, los caracteres del tuit retuiteado tampoco cuentan, por lo que el usuario está libre de usar su espacio de 140 caracteres para componer un nuevo tuit.

Hace unos meses, el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, dijo que el hecho de contabilizar fotos y videos es el cambio más notable en este último tiempo, puesto que se trata de "ofrecer a la gente la completa expresividad de los 140 caracteres".

Con datos a junio de 2016, esta red social cuenta con 313 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y el 82 % de los usuarios activos de teléfonos inteligentes.
///
 

.