16 de diciembre (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó que Florinda Rojas Molina (de 37 años de edad), fue víctima de cinco disparos de arma de fuego que le propinó su pareja, Freddy Veizaga Ferrufino (de 38 años de edad), en la localidad de Ivirgarzama del trópico de Cochabamba.
"Se ha aperturado un caso por el delito de feminicidio (...), son 20 casos hasta el momento", informó la directora de Rocío Rivas.
La hermana de la víctima, de 18 años de edad, relató que el agresor llegó el viernes después de haber consumido bebidas alcohólicas y después de descansar unas horas atacó a su hermana.
El hijo de seis años de la pareja, fue otro de los testigos del hecho y relató lo sucedido.
El hecho de sangre se registró el sábado pasado. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses de la ciudad de Cochabamba. Rojas falleció por shock hemorrágico.
El autor del hecho de sangre se dio a la fuga y el Ministerio Público expidió un mandamiento de aprehensión en su contra mientras se realizan las pericias policiales respectivas.