Marzo 28, 2024 [G]:

Una avioneta cayó en Trinidad y dejó siete heridos

Una avioneta Cessna 206 CP- 1749 que voló de Santa Ana de Yacuma se precipitó y cayó a, aproximadamente, 500 metros de la faja de aterrizaje del aeropuerto 'Jorge Henrich Arauz' de Trinidad.


Viernes 16 de Septiembre de 2016, 4:15pm






-

La Paz, 16 de septiembre (Urgentebo).- Una avioneta Cessna 206 CP- 1749 que voló de Santa Ana de Yacuma se precipitó y cayó a, aproximadamente, 500 metros de la faja de aterrizaje del aeropuerto 'Jorge Henrich Arauz' de Trinidad. El accidente dejó el saldo de siete heridos de gravedad, todos ocupantes de la aeronave, se informó.

Según se informó en la página de Facebook, Informándote, a bordo del avión venían siete personas: cuatro mujeres, dos niñas y el piloto. El accidente provocó heridos de gravedad, quienes fueron evacuados al hospital Germán Busch.

"La aeronave venía de Santa Ana al mando del capitán Munir Nacif. Entró a zona de control y se le dió las instrucciones necesarias pero se la observó, al final de la pista 4, precipitarse a tierra. Inmediatamente se notificó al personal de emergencia y han sido ya evacuados los pasajeros al hospital de Trinidad", informó René Villarroel, jefe de Navegación Aérea del Aeropuerto Jorge Henrich a un medio nacional.

Bomberos del aeropuerto acudieron al lugar del siniestro para prestar auxilio a los ocupantes y trasladarlos al hospital Germán Busch.

.