28 de mayo (Urgente.bo).- La noche del 25 de mayo, una joven de 16 años sufrió una brutal agresión sexual en Montero, departamento de Santa Cruz. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Montero, se encuentra en la búsqueda e identificación del agresor.
La víctima relató que la noche del martes, su amigo Jhonny Pérez le pidió que la acompañara a cenar y le presentó dos amigos (entre ellos su agresor). La persona que la trajo, se ausentó a la venta y demoró en retornar.
El agresor que se encontraba bajo efectos del alcohol, convenció a la joven de dar alcance a Jhonny y la invitó a subir a su motocicleta. En el trayecto cambió de destino y le indicó que iba a tomar otra ruta para cortar camino.
“Llegamos hasta una zona oscura donde apagó el motor de su moto y me dijo que tenía ganas de vomitar. Yo lo esperé en su moto y de repente, me tomó de los cabellos, diciéndome choca te voy a tener que matar, mientras me agarró a puñetes”, contó la víctima a El Día.
La joven tuvo que ser internada debido a que presentaba un desgarro, lesiones de golpes en el rostro y todo el cuerpo explicó el director de Género de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, David Llado.
Entre tanto, la Policía Boliviana realiza la búsqueda para dar con el paradero del agresor.
///