Abril 26, 2024 [G]:

Una joven reportada como desaparecida es hallada con un hombre y en ebriedad

El individuo y la adolescente se encontraban en estado de ebriedad cuando fueron ubicados por los efectivos de la Policía.


Jueves 27 de Septiembre de 2018, 11:30am






-

La Paz, 27 de septiembre (Urgentebo).- Una adolescente de 14 años que fue reportada como desparecida, fue hallada en compañía de un varón de 19, a quien la Fiscalía lo imputó por el delito de violación, informó este jueves el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Víctor Soria.

Según el reporte policial, la joven estuvo ausente desde el 23 de septiembre y al momento de ser encontrada con el sujeto, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

“El día de ayer (los oficiales) han procedido a aprehender a la muchacha y al individuo de 19 años, quienes se encontrarían en estado de ebriedad. En el examen forense que muestra la autoridad indica de que hay lesiones recientes y es de esa manera que la fiscal a tipificado (el caso) como violación”, señaló Soria.

Asimismo, detalló que el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar su la joven fue retenido en contra de su voluntad o estuvo con él porque así lo quiso. Aclaró que al momento se conoce que la adolecente y el sujeto son conocidos.

///

.