Abril 20, 2024 [G]:

Una mujer murió tras beber un líquido que le dio su esposo en pleno paseo por el Multicine


Domingo 29 de Agosto de 2021, 4:30pm






-

29 de agosto (Urgente.bo).- La Policía de El Alto investiga la muerte sospechosa de una mujer, quien estaba en compañía de su hijo y su esposo en dependencias del Multicine, en la zona de Río Seco. El hecho ocurrió la tarde del viernes.

Limberth Coca, director FELCC de El Alto, informó que el sujeto citó a su esposa en el Multicine y le dio una sustancia líquida que aparentemente tenía veneno, lo que ocasionó que la mujer convulsionara.

“Habría estado en el Multicine de la zona de Río Seco, en ese entendido habría sido citada por su pareja, sin embargo están tomando las declaraciones y hubiera dado una botella con contenido líquido, al ingerir ese contenido líquido habría provocado algún tipo de convulsión, inmediatamente habría sido auxiliada por personal de vigilantes del Multicine y evacuada al nosocomio del hospital del Norte”, relató el oficial.

El personal de seguridad auxilió a la mujer y la llevó al hospital del Norte, donde lamentablemente falleció.

El jefe policial indicó que el cadáver de la mujer no tiene signos de violencia, pero se detectó una sustancia blanquecina en su boca.  Los restos de la mujer serán sometidos a autopsia para determinar las causas de su muerte.

“Aparentemente no presentaba lesión, pero sí a la altura de la boca presentaba algún tipo de sustancia blanquecina, es así que se ha procedido al levantamiento legal del cadáver”, dijo el oficial.

Se presume que se trate de un caso de feminicidio.

.