Agosto 11, 2020

Una pareja británica nombra a su hijo Lucifer pese a la oposición del registro civil

La funcionaria encargada le dijo a los padres que "su hijo nunca podría encontrar trabajo con ese nombre", pero finalmente tuvo que dar su visto bueno.


Miércoles 22 de Julio de 2020, 8:30pm




22 de julio (RT).- Una pareja británica conquistó el derecho de nombrar a su hijo recién nacido Lucifer, informa el diario The Sun.

El niño nació en el condado inglés de Derbyshire el 6 de abril, pero sus padres no pudieron registrarlo en aquel momento debido a la pandemia del coronavirus. Una vez levantadas las restricciones, Dan y Mandy Sheldon fueron al registro civil para inscribir a su hijo bajo el nombre de Lucifer, pero allí se encontraron con la férrea oposición de la funcionaria encargada, quien se mostró horrorizada por la elección de un nombre que consideraba satánico.

"Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa "portador de luz" y "alba", pero ella no me quiso escuchar", contó Dan Sheldon.

La funcionaria pidió entonces a los padres salir de la oficina mientras ella revisaba si estaba permitido registrar niños con ese nombre.

"Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso", afirmó el padre.

///

  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.