Marzo 29, 2024 [G]:

Una vagoneta cae en un barranco de los Yungas y mueren 4 personas

El vehículo iba de La Paz a La Asunta. El comandante departamental de la Policía La Paz, Agustín Moreno, informó que en las siguientes horas  Transito ofrecerá un informe detallado del accidente.


Sábado 25 de Febrero de 2017, 1:00pm






-

La Paz, 25 de febrero  (Urgentebo).- Un vagoneta marca Ipsum que iba de La Paz a la localidad de la Asunta cayó en un barranco de la zona Santa Bárbara y dejó como saldo de cuatro personas fallecidas, informó el  comandante departamental de la Policía, Agustín Moreno.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del viernes en la zona de Santa Barbara con el saldo fatal de cuatro fallecidos y tres heridos, según informe del hospital de Coroico.

“Tenemos información de que son cuatro las personas fallecidas y que fue en la carretera a Chulumani”, declaró el jefe policial al portal digital Urgentebo.com.

El accidente ocurrió a las 22.30 aproximadamente cuando el vehículo por la neblina en la zona se embarrancó, por el tiempo y la falta de comunicación el grupo de auxilio  comenzó a actuar a las 05.00 evacuando a los primeros heridos a Coroico  a las 09.30, dice el sitio web FMBolivia.

Explicó que en las siguientes horas Tránsito ofrecerá un informe completo del incidente.

Según radio FM Bolivia el nombre de tres de los cuatro fallecidos son:

Franz Ramos, 29 años (Conductor)

Luis S. Paucara Alave, 19 años

Marlen Chambi Porozo de 24 años

.