Marzo 28, 2024 [G]:

Unicef: Ayuda a la niñez boliviana y gana un auto 0 Km


Viernes 11 de Junio de 2021, 7:45am






-

11 de junio (Urgente.bo).- Desde el inicio de la emergencia sanitaria, UNICEF trabajó para darle continuidad a los servicios de salud, educación y protección. A pesar de los grandes esfuerzos, todavía muchos niños y niñas no lograron retornar a clases, siguen siendo víctimas de violencia y no reciben atención médica adecuada. Estas situaciones afectan directamente su vida, limitan sus esperanzas y ponen en riesgo futuro.

El futuro de la niñez es HOY, por eso, dando respuesta a la situación y con el firme objetivo de llegar a más niños y niñas del país, UNICEF lanza la segunda versión de la campaña “Tiempo de Actuar” que busca motivar a personas de gran corazón a convertirse en héroes y heroínas de la niñez para que, a través de una donación mensual, juntos logremos el objetivo de recaudar 1.2 millones de bolivianos a favor de la niñez.

Recompensando el compromiso y desprendimiento de los donantes mensuales de UNICEF, IMCRUZ se suma a la campaña, otorgando un vehículo de la marca Suzuki, modelo Celerio de color gris brillante metálico, que será sorteado el 27 de junio del 2021 entre sus nuevos donantes mensuales de UNICEF.

“Nos sentimos muy alegres porque a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo IMCRUZ no dudo ningún momento para mostrar su compromiso y apoyo a la niñez del país. Se unen a la campana Tiempo de Actuar como sponsor principal con el fin de recompensar la solidaridad de cada donante mensual”, anunció el responsable de Alianzas de UNICEF, Marcelo Ber, al precisar que todas las personas que se hagan donantes mensuales desde el 1 de junio tendrán derecho a participar de este sorteo, así como los donantes antiguos que incrementen su donación mensual actual; en ambos serán incluidos en el sorteo hasta 30 minutos antes de la fecha y hora en la que se realice el mismo.    El aporte mensual que hacen los donantes recurrentes de UNICEF hace que sus programas sean realidad y sostenibles en el tiempo. 

“Ser parte de esta campaña en beneficio de las niñas y niños del país, nos enorgullece y motiva a continuar apostando por el bienestar de la población infantil y de familias vulnerables, afectadas por la crisis económica y la pandemia”, mencionó Enrique Pagola, Gerente General de Imcruz.

¡Es TIEMPO de ACTUAR! 

La pandemia causada por la COVID-19 empeoró la situación de las poblaciones más vulnerables, siendo la niñez el grupo más afectado por la interrupción de servicios esenciales que garantizan sus derechos. Para convertirse ayudar a cada niño y niña y convertirte en un héroe y heroína de la niñez las personas solo tienen que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a www.unicef.org.bo. 

Con tu apoyo y compromiso haremos que miles de niñas, niños y adolescentes recuperen la ilusión de un futuro mejor, porque HOY queremos devolverles la sonrisa y mostrarles que estamos a su lado para que puedan tener un presente con mejores oportunidades y un mañana mejor. El futuro de la niñez es ¡HOY! 

 ¡Es TIEMPO de ACTUAR!  

Condiciones de participación  

  

·         Ser una persona natural mayor de 18 años  

·         Convertirte en un donante mensual (personas que realizan una donación a UNICEF mes a mes) haber aceptado ser donantes a través de un débito automático mensual.   

·         Ingresarán al sorteo: 

-       Las personas que se hagan donantes MENSUALES desde el 1 de junio hasta 30 minutos antes de la fecha y hora en la que se realice el sorteo.   

-       Los donantes antiguos de UNICEF que incrementen su donación mensual actual entre el 1 de junio hasta 30 minutos antes de la fecha y hora en la que se realice el sorteo.  

 

*No participan las personas que realicen un aporte único mediante depósito o transferencia a las cuentas de UNICEF durante el periodo de tiempo mencionado.   

*No podrán participar los empleados de UNICEF y RED UNO y sus familiares directos (cónyuges, padres, hijos y hermanos).  

Para revisar las bases extensas del concurso las personas pueden ingresar al siguiente link:  https://unicef.org.bo/basesfinales

///

.