Abril 24, 2024 [G]:

Unifranz El Alto gradúa a 25 nuevos profesionales

Los profesionales, sus familiares y autoridades de la universidad compartieron un vino de honor en medio de la rememoración de anécdotas y vivencias en los años de estudio


Domingo 8 de Abril de 2018, 11:00am






-

El Alto, 08 de abril (Urgentebo).- La Universidad Franz Tamayo (Unifranz) sede El Alto efectuó la décima primera Colación de Grado en la que se entregó títulos a 25 nuevos profesionales de las 11 carreras con las que cuenta la casa de estudios superiores.

El acto contó con la participación de la rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Ágreda de Pazos, el vicerrector Nacional Ing. Erick Gustavo Montaño, la vicerrectora sede El Alto, Lic. Eve Gómez Ferrufino, la secretaria General, Dra. Milenka Altamirano Ferreyra, la Decana Académica Sede Dra. Katia Camacho García y los jefes de carreras.

El acto de Colación de Grado, que se desarrolló en el auditorio 1, es el corolario de la formación académica seguida por los estudiantes durante los años de estudios establecidos en el pensum de las diferentes carreras.

Los 25 nuevos profesionales de las carreras de Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Enfermería, Ingeniería Comercial y Contaduría Pública, estuvieron acompañados de sus familiares.

Al concluir el evento, los flamantes profesionales, sus familiares y las autoridades académicas compartieron un vino de honor matizado con anécdotas de las experiencias vividas a lo largo de sus estudios universitarios.

La Universidad Franz Tamayo - UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.

////

.