Agosto 15, 2020

Usuarios de Tigo en El Alto exigen el corte del servicio de internet y la empresa se rehúsa a hacerlo

Otro de los vecinos contó que cada mes acude a las oficinas de Tigo y siempre no recibe respuestas positivas.


Miércoles 1 de Julio de 2020, 9:45am




1 de julio (Urgente.bo).- El pasado martes, decenas de usuarios se movilizaron y acudieron hasta las oficinas de la telefonía Tigo en El Alto exigiendo el corte del servicio de internet debido a que no pueden cumplir con el pago de las mensualidades, sin embargo, la empresa se niega a aceptar el pedido amparándose en la norma gubernamental que prohíbe el corte al servicio del internet.

“La mayoría de la población (alteña) queremos que nos corte el sistema de Tigo, porque el decreto que ha dictado la señora (Jeanine) Áñez está en contra de nosotros. Más antes, pasaba dos meses (sin pagar) y nos cortaban el sistema, pero ahora no nos quieren cortar (el servicio)”, manifestó uno de los movilizados, quien además relató que el servicio de internet lo tiene en su negocio y por la emergencia sanitaria no usa el servicio.

“(Los de Tigo) me dicen tienes que pagar de tres meses, yo le digo, no tengo dinero y dentro de dos semanas voy a pagar de dos meses y le digo no tengo dinero, cortenme (el servicio de internet). Hasta ahorita no me han cortado. Debo casi Bs 450”, continuó protestando.

Asimismo, reclamó porque la empresa de telefonía no sólo no quiere acceder a cortar el servicio de internet, sino que redujo la calidad e incrementó los precios.

Otro de los vecinos contó que cada mes acude a las oficinas de Tigo y siempre no recibe respuestas positivas.

“Tigo no nos está ofreciendo ningún beneficio, al contrario, nos está quitando megas, nos está subiendo cada mensualidad y eso a nosotros nos molesta”, manifestó.

 

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Publicada por El Comunicador en Martes, 30 de junio de 2020